Afiliate a A.A.TRAC.

TE ESTAMOS ESPERANDO
CAPITAL FEDERAL

Hotel “Eva Perón”
Av. Córdoba 3418 (1188)
011 4863-1744/4862-4727

Aquellos compañeros que viajen a la ciudad de Buenos Aires por gestiones, compras o simplemente por turismo, los esperamos en nuestro Hotel A.A.TRA.C. “Eva Perón”, en el barrio céntrico de Almagro Norte, justo en el linde con los barrios de Palermo, Recoleta y Balvanera, sobre la Avda. Córdoba al 3418, a pasos del Shoping “Abasto de Buenos Aires” recién inaugurado, el más grande de la ciudad y tal vez el más grande de Sudamérica, un verdadero paseo de lujo que tenemos a sólo cuatro cuadras.

Infinidad de medios de locomoción nos llevan en minutos al microcentro y a todos los puntos comerciales y turísticos más distantes de la ciudad y el Gran Buenos Aires.

Con capacidad para 70 plazas, en habitaciones con baño privado, calefacción, teléfono y servicio de fax. Las reservas pueden hacerse en nuestra sede central y en la Administración del Hotel.

MAR DEL PLATA

HOTEL ARGENTINA LIBERADA

Tel.: 0223-4840208/4842299

Punta Mogotes, las mejores playas de la ciudad y un hotel con 240 plazas disponibles, vista al mar, restaurante, bar, televisión, cocheras, juegos electrónicos.

Reservas: hasta el 30-11-2016  a través de las Seccionales de AATRAC o de la Comisión Directiva.

A partir del 01/12/2016 directamente a la Administración del Hotel

Tel.: 0223-4840208

Telefax: 0223-4842299

Mail: hotelaatracmdp@hotmail.com

CONOCER TARIFAS

PUERTO IGUAZÚ

Residencial “24 de Mayo”

Ushuaia 40 (3370)

Tel:  03757 422323

El residencial de A.A.TRA.C. brinda sus comodidades en Iguazú, en plenas Cataratas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Cuenta con 13 habitaciones con baño privado, cocina y lavadero, y un amplio quincho con asadores.

Puerto Iguazú se encuentra rodeado por el “Parque nacional Iguazú”, cuya exuberante vegetación es el habitad natural de los animales de la selva misionera que gozan de su libertad en el lugar, ideal para practicar turismo de aventura.

Las excursiones desde Puerto iguazú permiten recorrer, entre otras, Foz de Iguazú (Brasil), Ciudad del Este (Paraguay), las cataratas desde el lado brasileño y el complejo hidroeléctrico de Itaipú. También hay paseos hasta Wanda, a unos 45 kms., recorrido plantaciones de yerba mate, canteras de piedras semipreciosas y talleres de corte y tallado de éstas, tales como cuarzos, ágatas y amatistas y negocios dedicados a la venta de las mismas.

Las reservas para contingentes se hacen en Sede Central, Chacabuco 140, 1069 Capital, o Seccional A.A.TRA.C. de su jurisdicción o en Ushuaia 40, Puerto Iguazú, Tele/Fax: (0757) 20271.

CONOCER TARIFAS

CÓRDOBA

Villa Cañada del Sauce – Colonia – Aldo Amilca Tonello

Departamentos totalmente equipados.

Ubicada en la Localidad de Villa Cañada Del Sauce, Dpto. Calamuchita. Provincia de Córdoba, es propiedad de la Seccional y funciona todo el año. Cuenta con 4 hectáreas, posee 7 cabañas con baño Privado y 7 habitaciones también con baño privado, las cuales han sido dispuestas en el casto principal de la Colonia, haciendo un total de 70 plazas. Además cuenta con las comodidades necesarias como ropa de cama, ropa de baño, vajilla completa, cocina, heladera, etc,. todo esto para lograr un merecido y reparador descanso.

Por tarifas consultar a la Seccional:

Tel.: 0358-4624415 / 0351-4229256

 

CONOCER TARIFAS AFILIADOS

CONOCER TARIFAS INVITADOS

MENDOZA

Camping A.A.TRA.C

Seccional Mendoza – Mathus Hoyos 2252 5533-BERMEJO (Mza)

Nuestro complejo recreativo cuenta con 4 Departamentos totalmente equipados, Quincho, Pileta de Natación.

Los departamentos son monohambientes y están compuestos por CAMA MATRIMONIAL (Separada por Mampostería), 2 CUCHETAS, COCINA, Y BAÑO.

Al ocupar el departamento, se le hará entrega de la ROPA DE CAMA (Sabanas, Frazadas etc.); DE LOS UTENCILLOS DE COCINA (Tenedores, Cuchillos, Cucharas, vasos y Heladera en perfecto estado de funcionamiento), TOALLAS Y TOALLONES.

Le hacemos saber que no contamos con servicio de Mucamas.

Para consultas y reservas comunicarse con nuestra Seccional telefónicamente y/o a nuestro E-Mail.

CONOCER TARIFAS

 

CONCORDIA

Hospedaje

En la calles Quintana 131 de la ciudad de Concordia ponemos a su disposición para su estadía en tránsito, un hospedaje de cuatro habitaciones con baño privado, aire acondicionado, teléfono y cocina familiar y disfrutar de un hospedaje bien atendido.

Las reservas se pueden hacer en Sede Central o directamente en A.A.TRA.C. CONCORDIA, teléfono (045) 210708.

SAN JUAN

 

Complejo Deportivo y Recreativo
AATRAC-OSTRAC San Juan

Sobre 4 hectáreas de extensión, toda la estructura necesaria para acampar y disfrutar, con la familia y amigos, bajo el cálido sol sanjuanino.

Un bello entorno natural, cerquita de la ciudad y de muy fácil acceso.

• 2 amplias piletas de natación para grandes y chicos.
• Parrillero
• Canchas de Voley
• Arenero y juegos para los más chiquititos
• Lugar para reuniones

Ubicación del Complejo: Camping AATRAC
Lemos e /calles 5 y 6 – Depto. Pocitos (San Juan)

Consultas a Seccional AATRAC SAN JUAN
9 de Julio 375 (Este)
Tel.: 0264-4225100

A.A.T.R.A.C. LE OFRECE MAS DESTINOS TURISTICOS

BARILOCHE

CONOCER TARIFAS

—-

MONTE HERMOSO

CONOCER TARIFAS

….

SIERRA DE LA VENTANA

CONOCER TARIFAS